Digital clock

martes, 31 de enero de 2012

Piscis: Es profundo, meditativo e introspectivo

Durante el año 2012 tu regente, Neptuno transitará directo por el signo de Acuario hasta el 3 de febrero cuando comenzará su largo tránsito por tu signo pisciano que durará hasta el año 2025. En junio 4 entrará retrógrado hasta el 11 de noviembre.

Compatibilidades de Piscis en el 2012





Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: ¡Amor a primera vista! (Mi madre y hermana y alguien mas...)
Esta es una combinación intensa en la que surge el llamado “amor a primera vista” Escorpión se siente halagado con la confianza de Piscis, pero cuando la relación se profundiza Escorpión quiere posesión absoluta, y Piscis también lo cual crea un gran conflicto en el que surgen celos y diferencias muy profundas.
Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Muy compatible, feliz (Mi marido)
Ambos nativos saben bien lo que buscan en la vida. Piscis es romántico e imaginativo, cualidades que Tauro aprecia y busca en su pareja. Tauro, por otra parte, tiende a ser estable, amoroso, fuerte, y Piscis adora esos atributos.
Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Mucha inestabilidad (Mis hijos)
Aries es demasiado fiero y agresivo para el sentimental y gentil Piscis. A la hora del amor y la intimidad sexual Piscis busca algo más sutil, y el impaciente Aries quiere “llegar enseguida”. A menos que Aries quiera darse una vueltecita por las nubes de vez en cuando, la relación no marchará bien.
Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Notable, posible (Mi padre)
Ambos comparten los mismos ideales y sentimientos y por tanto debía ser ideal. El peligro consiste en que podían alejarse demasiado de la realidad y crear una especie de mundo que solamente existe en su imaginación poética y artística, fuera del contexto diario, práctico, de la vida. Ambos poseen la delicadeza y el refinamiento que se necesita en el amor, y pueden apoyarse mutuamente en los tiempos difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario