Digital clock

miércoles, 28 de marzo de 2012

Socorroooo estoy menopáusica perdida


Yo habì­a escuchado tantas veces el tema de la menopausia y me imaginaba algo tan lejano a mí­ o quizás algo que no me pasarìa, sin embargo a mis bienvenidos  50  y     en fin sigo ....empecé a tener los primeros sì­ntomas  hace unos meses .... y decidida, OBVIO fui al médico, me hice el chequeo, comencè a buscar información, a preguntar a  mis amigas de mi misma edad y a leer folletos que me ayuden a dar la BIENVENIDA a una etapa de la vida que es natural en la mujer, si natural y escuchando este tema ...Natural para las chicas maduritas     me digo  musi aun eres joven  ... dale para adelante ... déjate de tonterias... me doy ánimo a mi misma! y cuando me atacan los sofocos, saco mi abanico DIGNAMENTE  del bolso o luego  me quito el jersey   .. IGUALITA A UNA LOCA DE ATAR .... en fin.... !!

Muchas de mis amigas comentan  que la menopausia ademas de los calores les trajo mal humor, a otras cansancio en exceso, a otras irritabilidad y a muchas de ellas depresión; peroooooooo a mi me ataco la locura     !!

Yo quisiera reflexionar sobre los sintomas menopáusicos  !!

Un comentario de un hombre me llamo la atención .. él relaciona a una mujer menopáusica, como una mujer problematica.... y NO ES ASI MI BUEN AMIGO     !!

Aunque la disminuciòn del estrògeno y progesterona trae irritabilidad, no es una excusa para decir que somos problemáticas, no es una excusa para reproches, malas actitudes con gente que ni siquiera sabe lo que estamos experimentando....yo experimento un cóctel hormonal terrible en mi cuerpo    y TÚ?¿

Si te identificas con estas reacciones te doy la bienvenida al CLUB DE LAS MENOPAUSICAS SEXYSSSSS 

Chicas aún podemos seguir  dando amor, placer  ...y gozo ....y sin miedo al embarazo...jeje      

Dale a la menopausia La Bienvenida  como lo hago yo !

Sé felìz querida menopáusica y resignateeeeeeee!! Y que se resignen nuestros amigos, compañeros y demás hombres de nuestras vidas....esto hay que pasarlo!!!!!


BESITOS ACALORADOS....

 

2 comentarios:

  1. caray musita.... pues lo tendre en cuenta para cuando me toque a mi, jeje

    ResponderEliminar
  2. bueno solo puedo decirte que ninguna de mis amigas lo ha vivido igual, cada persona es un mundo....

    ResponderEliminar