Digital clock

lunes, 7 de mayo de 2012

Piscis en Mayo


Arribas a conclusiones por diferentes vías, y te sientes feliz

Un ciclo en el que la palabra sorpresa se convierte en rutinaria


Estás muy despierto, ágil de mente y con la convicción de que estás haciendo lo correcto. Este mes de mayo llegarás a conclusiones por diferentes vías, te darás cuenta enseguida lo que debes hacer para conservar lo que ahora tienes a tu lado y eliminarás de tu vida esas cosas que te perturban. Inclusive, muchos piscianos estarán cambiando de casa o posición y responsabilidad en el empleo, o planteando una nueva situación en su entorno familiar . El eclipse del 20 llegará con sueños inspiradores.

Amor
Eclipse solar el 20 de mayo. Este movimiento cósmico acentúa tu intuición y te ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa para evitarte problemas emocionales y sacar adelante tu relación de pareja.


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física este es un buen mes para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.


Trabajo
Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados durante la primera quincena de mayo. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y evita conjeturas y suposiciones que pueden desconcertarte.


Dinero y fortuna
Muy pronto estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas y la temporada navideña, dentro de algunos meses.
Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:40am, 7:40am, 6:05pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis  son: 15, 22, 37 y 44.


http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario