Digital clock

viernes, 1 de junio de 2012

Arranca Junio


Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de Junio - 2012

  • Mejores días en general: 1,2,10, 11,20,21,29,30
  • Día
  • s menos favorables en general: 3,4,17,18,24, 25
  • Mejores días para el amor: 1,8,9,10,17,18,20,21,24,25,27,
  • Mejores días para el dinero: 5,6, 7, 12, l3 , 15, 16, 17,25,26,27
  • Mejores días para la profesión: 3,4,5,6, 17, 26,27
La salud sigue necesitando atención, en especial hasta el 21. Del 8 al 17 vas a sentir las secuelas del eclipse del mes pasado, ya que Júpiter comienza a transitar por ese punto, activándolo (es como si volvieras a experimentar el eclipse). Esto trae cambios en la profesión y trastornos y reestructuración en la jerarquía de tu empresa o industria.
También produce dramas en la vida de los padres, figuras parentales y jefes. La situación familiar continúa inestable y tal vez podría haber una mudanza (esto también encajaría en el simbolismo).
Además, el 4 hay un eclipse lunar que también afecta a la profesión; ocurre en tu décima casa, y refuerza lo que hemos dicho antes.
Tú, tus familiares y figuras parentales deberán tomarse las cosas con calma, relajados, y reducir las actividades en el periodo del eclipse; es mejor reprogramar las actividades difíciles o estresantes. Si estás en edad de concebir eres súper fértil en este periodo (esto encajaría en el otro simbolismo de cambio de imagen también).
Júpiter, tu planeta de la profesión, entra el 11 en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y estará en ella el resto del año. La familia y la situación familiar es tu verdadera misión en este periodo. Sin duda tendrás tu profesión externa, pero esta es sólo para el mundo, tu misión espiritual es tu familia. Muchas veces esto señala una atención especial a la «paternidad/maternidad», a ser padre o madre.
Evita las especulaciones en torno al periodo del eclipse lunar. El 21 las cosas se calman un poco. Mejoran la salud y la energía. La vida vuelve a ser alegre y placentera. Las tormentas amainan temporalmente. Entras en una cima de placer personal del año, en un periodo para soltarte, relajarte y disfrutar de la vida. Es un periodo feliz y despreocupado.
Tu cuarta casa está ultra poderosa este mes, sobre todo hasta el 21. La cuarta casa no va sólo del hogar y la familia; rige la vida emocional, los estados de ánimo y los sentimientos. Va de tu historia, de las fuerzas que configuraron a la persona que eres hoy (y esta historia se remonta hasta mucho más allá de tu infancia; abarca muchas, muchas vidas). La décima casa representa el futuro, las aspiraciones y fines, y la cuarta casa es el pasado. Estas dos casas están íntimamente relacionadas; en un año las dos se energizan en diferentes periodos. A veces, para avanzar necesitamos retroceder, es decir, necesitamos revisar el pasado y eliminar bloqueos, resolver viejos asuntos. Cuando esto ocurre podemos reanudar la marcha hacia delante. La película Back to the future (Regreso al futuro) capta más o menos de qué va la cuarta casa. Retrocedemos y así podemos avanzar.
Cuando está fuerte la cuarta casa la persona se vuelve nostálgica; recuerda los «viejos tiempos», muchas veces con el deseo de volver a ellos. Esta nostalgia es un «orden natural»; inconscientemente la persona resuelve 'viejos asuntos.
Si te sometes a psicoterapia harás muchos descubrimientos psíquicos este mes (y habrá muchos más adelante en el año también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario