Digital clock

sábado, 1 de septiembre de 2012

Piscis en septiembre


En este mes disfrutarás más tu intimidad

Deja fluir tu calidez y sensualidad piscianas y te asombrarás de lo que cosechas



Las combinaciones planetarias existentes neutralizan el impacto retrógrado de tu regente Neptuno y ¡de qué manera! Muchos piscianos y piscianas estarán involucrados en situaciones imprevisibles, en concursos, actividades públicas, competencias deportivas, invitaciones a participar en eventos sociales, y en general será un período muy movido. La influencia de Venus en un signo de fuego acentúa el toque apasionado y sensual que te envolverá en estos días y notarás como quienes se te acercan te encontrarán más seductor o seductora que nunca. ¡Espera y prepárate para sorpresas muy gratas!

Amor
No lo olvides nunca, pisciano. El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. Aplica las mejores cualidades de tu signo empático y positivo.

Salud
No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Cuida tu equilibrio interno que es lo más importante.

Trabajo
Con el efluvio de la Luna durante este mes de septiembre recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en los proyectos en los que estés involucrado.

Dinero y fortuna
Tu presencia será un factor decisivo en un proyecto importante que te van a proponer. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación, pero algo inexpertas.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 4:40pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 3, 22, 42 y 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario