Digital clock

domingo, 4 de noviembre de 2012

Piscis en Noviembre


Noviembre promete ser un mes de acción. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Si aprovechas bien cada mes no tendrás problemas. Tu regente, Neptuno, termina su tránsito retrógrado el mes 10 lo cual es estupenda noticia porque así neutraliza el efecto retardador de Mercurio, que estará en ese tránsito del 6 al 26. Sientes dentro de ti la necesidad de hacer algo que no habías hecho hasta este mes y esa buena disposición te ayudará a recuperar el tiempo que pudiste haber perdido. Sigue una corazonada y verás los resultados. Tendrás la “chispa” que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo poner tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor
Si aún estás sin pareja, no mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si la tienes disfrútala pues se presentarán oportunidades excepcionales para que así sea.


Salud
Este es un ciclo muy bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que este mes son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un mes ideal para hacer esa visita. Tu salud requiere mayor atención.


Trabajo
Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a cometer la torpeza de dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada. Estarás en una disyuntiva que debes analizar con la cabeza bien puesta sobre los hombros.


Dinero y fortuna
Tu signo cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 17, 24, 43 y 54

3 comentarios:

  1. Otra vez el 17 está entre mis números de la suerte...

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha toda una vidente piscina.besitos y continúa con tu energía positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Energia positiva siempre Ely, en todo lo que hago, ya me conoces...

      Eliminar