Digital clock

viernes, 7 de diciembre de 2012

Musiquita

Bueno, hechos algunos cambios en el blog, espero que me envieis vuestras peticiones de canciones que os apetezca escuchar y con mucho gusto las pondré en el reproductor.

La música es una parte importante de mi vida, y CANTAR, sobre todo cantar,  me gusta muchisimo. He cantado en algún coro de vez en cuando y siempre lo he disfrutado. Lo echo mucho de menos, tal vez algun dia cuando vuelva a tener tiempo para mi ... Por ahora me conformo con hacerlo por ejemplo en "mi playa" bien tempranito, a grito pelao, sin molestar a nadie jeje, o en casa, a todas horas.... cuando estoy tristona me pongo a cantar y solucionado ... se me alegra el alma. Y si estoy contenta canto para exteriorizarlo.


2 comentarios:

  1. que buena idea, me puedes poner una de Julio iglesias que se llama when I need you?

    ResponderEliminar