Digital clock

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Piscis en diciembre: ¡Una compañía inesperada!


Un fin de año totalmente renovador y muy especial


Con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, y los efluvios del plenilunio del 28 en el elemento agua, que es el tuyo, el mes se presenta como la gran oportunidad. Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado. 


Amor
Separa tiempo, con calidad, por supuesto, para dedicarlo íntegramente a tu vida amorosa en este último mes del año. Cuídate, pues en la medida que lo hagas estarás demostrando de forma efectiva tu amor hacia ti, y hacia los que te rodean. Estás frente a la puerta por donde vas a pasar triunfalmente dejando atrás aquello que te impedía sacar adelante tu vida. 


Salud
Combina tu tiempo de forma apropiada, pisciano. Toma lo que necesitas para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo de fin de año, y este es el mes  idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.


Trabajo
¿Sabías que existe la posibilidad de una nueva ocupación, trabajo extra o actividad diferente? Prepárate para algo distinto. No temas a lo nuevo, pues todo aquello que enfrentes como un reto para tu inteligencia te ayudará a crecer y ocupar posiciones que representarán un salto cualitativo en tu empresa.


Dinero y fortuna
Hay muchas posibilidades de éxito en una divertida competencia o concurso en el que debes participar ¡para ganar! Cuando termine este año estarás en posesión de más dinero del que tenías antes de comenzar el mismo.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 2, 13, 26 y 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario