Digital clock

sábado, 8 de diciembre de 2012

Un año más llega la Navidad


A pesar de que mis hijos ya no son pequeños siguen sintiendo la Navidad como algo entrañable, siguen queriendo adornar la casa, poner luces de colores, ver a los primos, cenar salmón. Me han salido tradicionalistas jeje, y me gusta, aunque yo no tenga ninguna gana de celebrar... Me falta demasiada gente...pero ES NAVIDAD...

Asi que os dedico este video:  a mis hijos, mi marido, a mi familia grande,  amigos,  amigas, ex amigos y ex amigas, conocidos y demás gente que me rodea, me conoce, me quiere o me ignora. A TODOS MIS MEJORES DESEOS.

FELIZ NAVIDAD!!!


video

(el audio es lo que fue, un video en directo de nuestro momento estelar jeje, el coro de mamis del cole, allá por ....por .... ufff hace mucho ya)



1 comentario:

  1. pues muchas gracias y feliz navidad para ti también

    ResponderEliminar