Digital clock

martes, 19 de febrero de 2013

Blacky, mi perro


Mi perro se esta haciendo mayor por dias...esta sordito, le estan saliendo bultitos por varios sitios,. Como las patas traseras le fallan se ha caído por las escaleras y se ha roto una mano, ahora está escayolado y tiene mucho miedo, llora todo el tiempo y tiembla, se hace pis en casa...

Qué decir de él, lleva en casa doce años, desde que llegó hemos tenido muchas mascotas "menores", tortugas, peces, ratones, pero él siempre ha sido y es el rey de la casa. El perro mas bueno del mundo, con sus ojos de cordero degollado, saltones y tristes, sin embargo era el mas feliz siempre cuando nos recibia, ahora aún malito y con la escayola hace un esfuerzo por levantarse y acercarse a la puerta a saludarnos.

Cómo le gustaba venir conmigo a la playa y correr y bañarse.... la última vez que le llevé, se sentó en el malecón y me dijo claramente que me esperaba allí a que yo volviera a recogerle...

El siempre sabe cómo me siento, si estoy triste o feliz, no se separa de mi, siempre está conmigo en cada tarea de casa, (menos la aspiradora jeje, que le da un miedo atroz).

Tiene pasión por mis hortensias, en sus doce años de vida no he sido capaz de conseguir que las dejara en paz. En cuanto le dejo solo en casa...a por ellas...

Sabe perfectamente cuándo me he despertado aun cuando ni siquiera me he movido, supongo que nota que vuelvo al mundo de los vivos jajaja y en seguida se acerca a darme los buenos dias moviendo el rabo contento.

Ojalá los seres humanos aprendiéramos a amar con él sabe hacerlo.


8 comentarios:

  1. Linda y yo iremos a visitar a Blacky!!

    ResponderEliminar
  2. Blacky, prepara unas galletitas, Linda quiere verte!!

    ResponderEliminar
  3. Esta malito, ahora tambien infeccion de orina...

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado tanto!!!!! El tiempo irremediablemente pasa para todos, asi que disfruta con él todo lo que puedas y manténle a tu lado, cerquita, con esos mimos que solo la familia sabe dar, hasta que sufráis tanto los dos que no quede más remedio que decirle adios.

    Besitos grandes, grandes, grandes y el abrazo más enorme para blacky.

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado ,esta semana vi la película( siempre a tu lado),me hizo llorar ....Es una pena que el ciclo vital de estos seres tan nobles sea mas corto que el nuestro.U abrazo para Blacky y besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      Estamos preocupados porque adivinamos ya el final...es triste que vivan tan poco, pero le recordaremos siempre.

      Eliminar