Digital clock

sábado, 2 de febrero de 2013

Piscis en febrero: Un ciclo de cumpleaños diferente, y mucho más divertido





Harás importantes ajustes en tu vida personal durante este período


Con el inicio de tu período de cumpleaños en este mes te envuelve un tono festivo y dinámico. Tendrás a Marte, directo en tu signo, y también a Mercurio, aunque este último iniciará su tránsito retrógrado el 23. Esto implica que antes de hacer algo motivado por un impulso emocional lo pienses bien, y no te dejes llevar por una idea obsesiva o una sugestión que podría encauzar mal tu energía. No te dejes llevar por quienes ven peligros en todas partes y lo que hacen es desalentarte. Una cosa es la precaución, otra la inacción por temor al fracaso.
 
 
Amor 
La vida se conforma de pequeños detalles. No dejes escapar las oportunidades ni pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con esa persona. Este es el mes del regalo y la atención el tiempo de unión con quienes realmente vale la pena estar, el ciclo de cumpleaños y alegrías, se superan crisis emocionales pasadas. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.
 
Salud 
Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene y te causa insomnio

 
Trabajo 
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. 

 
Dinero y fortuna 
Controla tu impaciencia si no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes. Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina. 

 
Tus Números de la Suerte 
El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario