Digital clock

viernes, 22 de febrero de 2013

Pollo en pepitoria

Esta es la receta que me enseñó mi abuela "cucuruleta" , es muy fácil y está riquisima...

Ingredientes:

Pollo en trozos
Cebolla y ajo picados
Vino blanco
Azafrán
Perejil
Almendras molidas
Agua
Sal y pimienta molida
3 huevos duros

Elaboración:

Freir los trozos de pollo salpimentados solo para dorarlos, y reservar.
En el mismo aceite pochar la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté transparente añadir el vino blanco, las almendras molidas, una taza de agua, perejil picado, azafrán, los huevos duros bien picaditos y sal. Cocer 10 minutos y añadir el pollo.
Dejar cociendo a fuego lento.
Estará listo cuando la carne se separe bien del hueso, entre media hora y tres cuartos.

Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Quien era tu abuela cucuruleta???

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la madre de mi madre. Mi abueleta cucuruleta...Angelina se llamaba

    ResponderEliminar
  3. Buena receta querida. yo la hago igual pero añado, con el pollo, unos higaditos troceados. dan sabor y color. un beso prima.

    ResponderEliminar
  4. Buena receta. yo la hago igual pero al incorporar el pollo pongo tambien unos higaditos troceados. dan sabir y color. un beso prima.

    ResponderEliminar
  5. Buena receta querida. yo la hago igual pero añado, con el pollo, unos higaditos troceados. dan sabor y color. un beso prima.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para la proxima...ya te contaré....gracias y un besote

    ResponderEliminar