Digital clock

jueves, 7 de marzo de 2013

8 de marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Quería hacer algo para conmemorar "mi dia" puesto que otra cosa no se si seré pero a curranta no me gana nadie.

A finales del XIX alguien se inventó lo de marcar un día en el calendario, para ayudar a las mujeres a conseguir igualdad de derechos, de oportunidades, de sueldos, de consideración, de reconocimiento.... de tantas cosas... Hoy que parece que las mujeres participamos plenamente de la vida social y laboral, al menos en el mundo occidental, yo creo que aun queda mucho por hacer... aqui y en otros lugares de mundo... por eso me hago eco de esta idea: 


Felicidades si, a todas mis amigas, a las que curran en casa y a las que ademas lo hacemos fuera. A las que cada dia luchamos por contribuir con el bienestar de nuestras familias, cada una con su tarea, ya sea elegida o no. 

Recuerdo a mi madre, siempre aconsejándome que jamas dependiera de nadie económicamente, ella que dejó de trabajar fuera de casa cuando se casó y siempre se arrepintió. Pero consiguió inculcarme la idea de que soy responsable de mi misma. Le hice caso, y siempre se lo agradeceré.

Un chistecillo que recibi hace algun tiempo creo que viene bien, para que ningún hombre se sienta menospreciado por la actitud de algunas mujeres que por celebrar este día, confundan (creo) nuestras reivindicaciones con "luchar" contra ellos. 
Sin acritud jajaja

Los 5 secretos de una mujer feliz

  1.  Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
  2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir.
  3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
  4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
  5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario