Digital clock

lunes, 28 de octubre de 2013

Mi primer mercadillo

De toda la vida me han gustado los mercadillos.  creo que me aficioné cuando mi padre me llevaba de pequeña al rastrode Madrid y desde entonces los adoro.
No me perdía el día de mercado en mi barrio de Madrid y ya cuando me afinque en la Sierra me hice adicta a los de Majadahonda y Villalba sobre todo.
Pero hoy ha sido mi primer mercadillo, el primero en el que exponía y ha sido una estupenda experiencia.

mi compañera de fatigas últimamente duras, ha montado un maletero espectacular. Todo el mundo quería fotografiarlo. Qué imaginación y que bien resultado. yo solo hubiera sido capaz de colocar cuatro cajas de vino y hala a intentar vender...cada uno vale para lo que vale y ella es increíble para eso.
8 de la mañana domingo soleado salimos rumbo al camping. mucha incertidumbre en la primera vez, no sabemos si llevabamos suficiente vino suficiente comida suficientes vasos suficiente nada pero mucha mucha mucha dosis de ilusión.

Y  hemos triunfado único puesto en todo el mercadillo de bebida y comida y claro con tanto calor con este sol tan precioso todo todo todo el mundo pasaba por nuestro maletero
 Chatp de vino y tapa de empanada o tortilla de patatas...y a disfrutar
Oportunidad de conocer gente nueva de hacer nuevos negocios... de charlar, de aprender. ..

REPETIRÉ

1 comentario:

  1. Maravillosa experiencia. El sol nos ha acompañado en esta nueva aventura.
    Un placer habernos estrenado juntas. Ojalá el destino esté intentando marcarnos el camino.
    Y repetiré también........

    ResponderEliminar