Digital clock

sábado, 22 de febrero de 2014

Despedida

Me despido de DISTRIBUCIONES MHC
Pero no voy a decir adiós, solo hasta luego.
Cierro un capítulo para abrir otro, donde espero seguir contando con vosotros en  muchos momentos importantes.
No quería abandonar esta etapa sin agradecer a todos los que habéis caminado conmigo.
A los bodegueros que confiaron en mi trabajo, en mis posibilidades y en mi persona,  a pesar de mis desconocimientos y atrevimiento.
Es una satisfacción haber vivido esta experiencia con profesionales de los que tanto he aprendido, con los que tanto he compartido, catas, vinos y trato personal. A mis clientes, hoy amigos, que me abrieron las puertas de sus negocios  y me enseñaron sin guardarse nada.
A todos los que en alguna ocasión habéis paseado por aquí y habéis dejado una huella, un me gusta. Gracias por vuestro aliento.
Sin esta andadura, no podría haber cerrado este trozo de historia y mucho menos inspirarme en la siguiente. Este camino recorrido con todos vosotros ha dejado una huella inestimable, una trayectoria  tremendamente enriquecedora  en el aspecto profesional y personal.
Hoy soy más fuerte y llevo mis recuerdos a mi nuevo lugar.
Habéis sido luz, color y olor, como las uvas y las cepas donde nacen los mejores vinos.
He  adquirido aires  nuevos y sabores  diferentes y todos únicos. La vida tiene otro sabor cuando se aprecia a través de una copa de vino.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar", decía Machado.
Yo sigo andando y haciendo mi camino.
Me despido de distribuciones MHC con la  mochila mucho más llena de experiencias maravillosas de sabores a garnacha y a  tempranillo y de aromas a grosella, trufa y  eucalipto.
Y os doy a todos vosotros  la bienvenida a Los Búhos bar de tapas donde me encontraréis desde ahora, con la misma ilusión y dedicación, llena de esperanzas y contagiando a todo el que nos visite la magia que se respira en el aire. Espero veros pronto por aquí.

Hasta entonces y con todo mi agradecimiento, me despido con un "hasta ahora".


2 comentarios:

  1. Nuevas etapas son lo que hacen que la vida tenga ese sabor especial.
    Vamos a por todas!!

    ResponderEliminar